fbpx
BODEGAS LOLI CASADO
VINOS Y ACEITE
Polus

Una línea vinos de autor, presente en el mercado desde 2005, con elaboraciones especiales donde cada vino es una sorpresa.
Cada Polus se elabora de manera diferente variando: la selección de uva tempranillo, graciano o viura de nuestros viñedos octogenarios; método de elaboración; y envase de fermentación y maceración (depósito, tina, barrica abierta, barrica de roble francés, etc.) dando lugar a monovarietales de una marcada personalidad.

Jaun de Alzate

Una línea más tradicional heredada del pasado, pero adecuada a los gustos modernos.

Creada en 1982 por mi padre Luis, plasma el legado que hemos heredado de mis padres y abuelos. Un vino que narra la historia de una tierra especial, donde todo se hace de forma natural y en consonancia con el entorno.
Las uvas utilizadas para elaborar este vino, tempranillo, graciano y mazuelo, proceden de nuestros propios viñedos en Rioja Alavesa. Tras una vendimia manual, usando procesos de elaboración tradicionales, obtenemos este vino se cría en barrica de roble americano.

Logo Aceite de oliva virgen extra arróniz

Un aceite con un sabor aromático natural e intenso fruto de las olivas arróniz de nuestra tierra.

El olivo de la variedad arróniz es uno de esos árboles señoriales que adornan nuestro paisaje junto al viñedo. Tenemos la suerte de poseer olivos centenarios compartiendo hábitat con nuestros viñedos de los que vamos a recoger las aceitunas con las que elaboramos nuestro Aceite Virgen Extra.
La recogida manual en el momento óptimo de comienzo de maduración junto con su traslado en el día para su molduración en frío nos permite obtener un aceite intenso con un frutado alto y un buen equilibrio entre amargor y picor.

*Pulsa sobre cada uno de los vinos para acceder a su ficha de cata donde encontrarás toda la información sobre el vino.

ASISTENCIA TELEFÓNICA

Llámanos y resolveremos todas tus dudas sobre las visitas y nuestros vinos.

ENVÍOS GRATUITOS

Gastos de envío gratuitos en pedidos a partir de 6 botellas dentro del territorio peninsular español.

PAGOS SEGUROS

​Puede realizar los pagos de tus compras con Tarjeta, Paypal o Bizum dentro de un entorno seguro.

GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN

Dispones de 14 días para solicitar la devolución de tu pedido. Gastos de retorno no incluidos.