TÉRMINOS Y CONDICIONES

Condiciones de venta

Las siguientes condiciones serán aplicadas a las ventas realizadas en https://bodegaslolicasado.com. La realización de un pedido supone que el cliente ha leído y aceptado las siguientes condiciones de venta.

Los pedidos se realizarán a través de la sección Tienda de la web donde los usuarios podrán seleccionar diferentes productos para después proceder al pago y posteriormente poder recibirlos en el destino especificado por el cliente. Todo el proceso se realiza en el idioma español.

Productos y precios

Los productos presentes en https://bodegaslolicasado.com se muestran siempre con IVA incluido. Los precios pueden variar sin previo aviso y en cualquier momento. En caso de que existiera algún tipo de error en el precio o fuera modificado se informará debidamente al cliente.

Formas de pago

Las formas de pago disponibles en https://bodegaslolicasado.com son:

  • Tarjeta de crédito
  • Paypal
  • Transferencia bancaria

Los pagos se cobrarán al realizar el pedido o se presentará una cuenta bancaria para poder hacer un ingreso. Los productos no serán enviados hasta que no se haya comprobado que el pago se ha realizado correctamente.

Gastos de envío

Todos los precios y ofertas mostrados en https://bodegaslolicasado.com se refieren a envíos peninsulares del territorio español. Otras ubicaciones como Baleares y Canarias tienen precios específicos para cada región.

Los envíos se realizarán por servicios de transporte certificado en un plazo de 24-72 horas aproximadamente. Los costes de envío variarán dependiendo del peso del pedido siendo 6,5€ el precio de gastos de envío. Para pedidos a partir dde 500€ se otorga la opción de envío gratis.

Política de devoluciones

Ejerciendo su derecho de desistimiento, el cliente cuenta con 14 días naturales desde que se realizó la compra para devolver el producto adquirido siempre y cuando éste no hayan sido abierto, en cuyo caso este derecho queda anulado como se lista en el artículo 103 del TRLGDCU, apartado “e” aplicado al suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega.

Si se solicita una devolución, deberá devolver los productos, siendo el cliente quien corra al cargo de los gastos de devolución. Una vez se compruebe el correcto estado del producto, se procederá al pago integro del importe del pedido.

En caso de que el motivo de devolución sea un error por parte de Bodegas L. Casado, S.L. , será la bodega quien pague los gastos de envío para su devolución.  

Para cualquier duda contacte con nosotros en la dirección loli@bodegaslolicasado.com.

Aviso sobre el consumo de alochol

El catálogo de Bodegas Loli Casado se compone principalmente por vinos dirigidos a un público en edad legal para beber alcohol.

Bodegas L. Casado, S.L. recomienda un consumo moderado de bebidas alcohólicas.

El vino contiene sulfitos.

Esta web está reservada exclusivamente para personas mayores de edad, dado que la actual legislación prohíbe anunciar, vender, consumir y proveer alcohol a menores de 18 años. Sin embargo, la compañía no verificará la fiabilidad de la información provista, ni tendrá responsabilidad sobre aquellos menores que entren esta página rompiendo esta condición de acceso, ya que la plena responsabilidad en la determinación de los contenidos y servicios específicos a los que acceden los menores de edad corresponde exclusivamente a las personas mayores de edad que están a cargo de los mismos.

Al hacer un pedido en la web el usuario confirma tener más de 18 años o edad legal para consumir bebidas alcohólicas.